¿Son los precios de las correcciones de Taller D Letras asequibles?

Rotudamente, sí. No solo son asequibles y altamente competitivos con el mercado editorial, sino que además ofrecemos facilidades de pago a los estudiantes y desempleados.

¿Cómo realizo el pago?

Los pagos se realizan mediante trasferencia bancaria, o bien mediante PayPal. Se abona un 20% del presupuesto al inicio, y hacia la mitad y con la entrega del producto final el 80% restante.

¿Tengo garantías cuando contrato los servicios de corrección de Taller D Letras?

Sí. Antes de ponernos con el ejercicio de corrección acordamos con el cliente por escrito el trabajo a realizar punto por punto. Durante todo el proceso nos mantenemos en contacto con él, a quien le remitimos galeradas de forma periódica. Si transcurridos unos días de la entrega del producto final estuviera descontento con la corrección, y tras haber sido comprobado el incumplimiento por parte del Taller de alguno de los puntos pactados entre las dos partes, nos comprometemos a corregir cualesquiera errores sin coste alguno para el cliente. Esta garantía tiene una validez de 15 días a contar desde la entrega del producto final.

¿En qué se diferencian las correcciones de cada servicio? ¿Son todas de calidad?

La diferencia radica en el número de intervenciones contratadas. Ahora bien, el producto final estará libre de faltas ortográficas y de erratas con cualquiera de los cuatro paquetes de corrección que ofrecemos actualmente.
En efecto, todas las correcciones son de calidad, nuestro principal compromiso, con independencia del servicio elegido.

¿Qué servicio recomienda el Taller a los escritores noveles de no ficción y ficción?

A los escritores que están empezando, ya sea como novelistas o redactores, y que buscan un servicio de calidad pero económico, les recomendamos el servicio de corrección # 1 Tolkien o el estrella Thoreau.