Somos un grupo de escritores y correctores, titulados por la escuela Cálamo & Cran en asociación con la Universidad Europea de Madrid, además de, por supuesto, ávidos lectores. Otras de nuestras competencias son: Gestión de RRSS, Marketing digital y Copywriting.

Nuestro cometido es ofrecerte un servicio de calidad y personalizado.

En lo concerniente a la corrección de tu manuscrito, a lo largo del proceso nos mantenemos en comunicación con el cliente para dar respuesta a las dudas que surjan por ambas partes. 

Como escritores, damos fe de la importancia de dejar tu obra en manos de un buen corrector antes de publicarla, quien además de corregirla la analizará y destacará sus puntos fuertes y débiles.

Pero ¿por qué? Fundamentalmente: porque solo cuentas con una oportunidad para impactar al lector potencial de forma positiva, lo cual cobra mayor importancia todavía si se trata de tu primera publicación. No te preocupes por el importe, ¡ofrecemos facilidades de pago! Lo esencial, ahora, es ponernos manos a la obra con tu manuscrito para imprimirle la mayor calidad posible. Esperamos tus consultas.  

Taller D Letras

Conoce nuestros servicios.

¿Tienes dudas y quieres concertar una reunión virtual? ¡Escríbenos! 

También puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes.

Corregir un texto no es solo eliminar erratas. El nivel de intervención en las correcciones de textos lo determinará, fundamentalmente, el estado en que se encuentre el escrito. En el Taller somos conscientes, no obstante, del elevado coste que suponen por norma general. Es por ello por lo que ofrecemos 4 servicios de corrección adaptados a las necesidades del escrito y del presupuesto deseado por el cliente.

info@tallerdletras.com | www.tallerdletras@gmail.com

No dudes en escribirnos para más información
© Taller D Letras, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *